cpx

viernes, 22 de mayo de 2009

Finalizando el mes de mayo

Tenia el blog algo olvidado pero vuelvo para actualizarlo.
  • 4 Esquejes de Psicodelicia de la primera tanda parecen haber ya enraizado pero alguno no tiene excesiva buena pinta, el siguiente que saque al cabo de unos días continua sano.
  • Una planta de Sativanahi que estaba en floración resulto ser macho pero macho macho sólo platanitos sin ninguna flor hembra lo que demuestra que no es hermafrodita, le he podado todas las ramas menos dos que usare para recoger el polen. un macho de sativa todo macho sin rastro de hermafroditismo no se suele encontrar tan fácil. Buen padre para alguna de mis variedades de sativa.
  • Hoy día 23 he sacado 5 esquejes de Psicodelicia nuevo y uno de Thaiga. En proyecto crear una hierba llamada Samantha en honor a Samantha Villar, objetivo una hierba que deje tonto al que la fuma.
  • La hembra de autofloreciente lleva más de una semana produciendo semillas del polen de una Manolita2. ya tiene las flores muy gordas y las semillas empiezan a adivinarse.
  • De los esquejes de Thaiga que había sacado de una que había empezado a florecer y ahora está revegetando en la ventana ha sobrevivido uno que ya ha echado sus raíces que he podido ver asomando del taco de turba.
  • Las semillas de Skunk van tirando la de interior más rápido tiene más horas de luz y ultimamente hay días bastante nublados y con poca luz para la de la ventana. En la ventana también un esqueje de Thaiga que crece más despacio que el de interior primero estaba a 18 horas y entre los días nublados y la reducción de horas normal que crezca menos. También lo he trasplantado más tarde. Cuando mejoren los días y según crezcan en horas aceleraran el crecimiento.
  • Las semillas de la ventana van por el segundo tercer par de hojas.

Una madre de Psicodelicia

La otra madre

Detalle macho de sativa ya podado para recolección de polen.

Vista del macho y las ramas que no he podado para producir polen.

Bolsas de papel con polen en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran moderados y publicados tras su aprobacion.

Tu publicidad

Precios publi

Anuncios
Email del anunciante

Anuncios
Email del anunciante
Tipo de anuncios
Puede ser grafico o enlaces, en sentido vertical u horizontal. Los horizontales seran banners de 250x90 px de ancho y los verticales de 160x200 px. Archivos JPG, PNG,GIF o SWF aceptados. Para acordar detalles como tipo de anuncio, URL a la que apuntaran los enlaces o los banners, texto de anuncio, enviar archivos de imagen , etc ponerse en contacto a traves del siguiente email: bgsemis(arroba)gmail.com Los anuncios puden ser alojados por el anunciante o pueden ser alojados en mi propio servidor, si no se dispone de anuncios también me puedo encargar del diseño de algún banner sencillo.
MAS INFORMACION

Colabora

INVITAME A UN CAFE



Compartir en Facebook
RSS

Add to Google Reader or Homepage

Add to Pageflakes

Add to fwicki


Enter your email address:

Delivered by FeedBurner