cpx

sábado, 30 de mayo de 2009

Lista de espera y proximos envios

Ya finalizado el primer lote de semillas de Whitetrufa las primeras que he ofrecido para promocionar, me siguen llegando pedidos. En este momento ya no hay a más de promoción a cambio de seguimiento de cultivo, las que me quedan ahora las tengo reservadas para seguir haciendo cruces y retrocruces. Sobre finales de verano habrá un nuevo stock para promocionar. En este caso sera 3€ 5 semillas la oferta.
En esta ocasión WhiteTrufa retrocruzada con White Widow original. Mejorada.
A pagar contra reembolso al cartero cuando las recibas.
Habrá WhiteTrufa, pero además es posible que también: SkunkTrufa, DeliciusTrufa, Thaiga, CriticalTrufa y/o alguna otra, depende de como valla. A través del blog tanto como de manera personal os iré informando de como marcha la cosa l@s que estéis apuntad@s.
Podéis seguir este blog para saber como va el desarrollo de todas la nuevas variedades y de la WT en particular.
Para nuevos pedidos de semillas os podéis ir apuntando a la lista de espera. Para ello escribir con vuestros datos postales, nombre y apellidos al siguiente Email diciendo en cual estaríais mas

Interesad@s:
Ahora he habilitado en el foro esta lista de espera.

3 comentarios:

  1. che loco te felicito por hacerte la tienda virtual!...ya puedo ancargar mis semillas...seguro q para septiembre te pido unas loco! y alguna q otragenetica...bueno loco suerte!

    ResponderEliminar
  2. Esto no es una tienda online es unseguimiento de cria de semillas que luego se regalan para que la gente pas pruebe y comente.

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que vendo aquí son espacios publicitarios para Growshops tiendas de semillas asociaciones y particulares.
    Asociaciones precios especiales.

    ResponderEliminar

Los comentarios seran moderados y publicados tras su aprobacion.

Tu publicidad

Precios publi

Anuncios
Email del anunciante

Anuncios
Email del anunciante
Tipo de anuncios
Puede ser grafico o enlaces, en sentido vertical u horizontal. Los horizontales seran banners de 250x90 px de ancho y los verticales de 160x200 px. Archivos JPG, PNG,GIF o SWF aceptados. Para acordar detalles como tipo de anuncio, URL a la que apuntaran los enlaces o los banners, texto de anuncio, enviar archivos de imagen , etc ponerse en contacto a traves del siguiente email: bgsemis(arroba)gmail.com Los anuncios puden ser alojados por el anunciante o pueden ser alojados en mi propio servidor, si no se dispone de anuncios también me puedo encargar del diseño de algún banner sencillo.
MAS INFORMACION

Colabora

INVITAME A UN CAFE



Compartir en Facebook
RSS

Add to Google Reader or Homepage

Add to Pageflakes

Add to fwicki


Enter your email address:

Delivered by FeedBurner