cpx

viernes, 8 de mayo de 2009

Muchos nacimientos

Hoy 7 de mayo han nacido nuevas adquisiciones para el jardin y ya tengo el macho elegido como padre soltando polen a mansalva. Han nacido la ultima semilla de Manolita de tres que habia plantado. Tres de Donato x Afghani#1 de 5 por el momento. Una nueva semilla de las primeras WhiteTrufa (WT). Con esta van 3 de 5. Otra de WT de la sengunda tanda plantada unos dias más tarde. todas ya plantadas en tierra en los vasos grandes de plastico los pequeños tipo café sólo los uso para los esquejes. Tambien utilizo tacos de turba para algunos esquejes en moldes de flan de aluminio con el fondo cubierto de agua para mantenerlos humedos (ver entradas) anteriores.
Fotos del macho, tecnica para recoger el polen y luego aplicarlo con pincel a los cogollos elegidos de las madres escogidas. Metodo infalible.

Foto: Macho de "Manolita".


Estas bolsitas de papel que usaba para los pendientes en el puesto de venta de artesania cuestan poco más de dos euros. Ligeras, porosas y semitransparentes idoneas para ese fin. De venta en papelerias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran moderados y publicados tras su aprobacion.

Tu publicidad

Precios publi

Anuncios
Email del anunciante

Anuncios
Email del anunciante
Tipo de anuncios
Puede ser grafico o enlaces, en sentido vertical u horizontal. Los horizontales seran banners de 250x90 px de ancho y los verticales de 160x200 px. Archivos JPG, PNG,GIF o SWF aceptados. Para acordar detalles como tipo de anuncio, URL a la que apuntaran los enlaces o los banners, texto de anuncio, enviar archivos de imagen , etc ponerse en contacto a traves del siguiente email: bgsemis(arroba)gmail.com Los anuncios puden ser alojados por el anunciante o pueden ser alojados en mi propio servidor, si no se dispone de anuncios también me puedo encargar del diseño de algún banner sencillo.
MAS INFORMACION

Colabora

INVITAME A UN CAFE



Compartir en Facebook
RSS

Add to Google Reader or Homepage

Add to Pageflakes

Add to fwicki


Enter your email address:

Delivered by FeedBurner