cpx

martes, 16 de junio de 2009

Un par de fotos

Un par de fotografías que saque ese mismo día de dos plantas que van por muy buen camino la skunk#1 que pase al interior y a la que le he cortado la punta principal y ya empieza a dividirse. Y uno de los esquejes de El Niño que va tirando a gusto y por su morfología sativorra va ser el seleccionado como planta madre.
Decidido cuales van aser las candidatas al STS: una Sicodelicia, una Thai, como no y una de El Niño. Hoy a dia 16 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran moderados y publicados tras su aprobacion.

Tu publicidad

Precios publi

Anuncios
Email del anunciante

Anuncios
Email del anunciante
Tipo de anuncios
Puede ser grafico o enlaces, en sentido vertical u horizontal. Los horizontales seran banners de 250x90 px de ancho y los verticales de 160x200 px. Archivos JPG, PNG,GIF o SWF aceptados. Para acordar detalles como tipo de anuncio, URL a la que apuntaran los enlaces o los banners, texto de anuncio, enviar archivos de imagen , etc ponerse en contacto a traves del siguiente email: bgsemis(arroba)gmail.com Los anuncios puden ser alojados por el anunciante o pueden ser alojados en mi propio servidor, si no se dispone de anuncios también me puedo encargar del diseño de algún banner sencillo.
MAS INFORMACION

Colabora

INVITAME A UN CAFE



Compartir en Facebook
RSS

Add to Google Reader or Homepage

Add to Pageflakes

Add to fwicki


Enter your email address:

Delivered by FeedBurner