cpx

sábado, 4 de julio de 2009

Trasplantando que falta hacia

Estaban casi al limite algunas plantas pidiendo ser trasplantadas. He comprado tierra nueva de otra marca tal como tenia pensado y una bolsa de 10 litros de perlita. He trasplantado dos WTA, una Donato, una Skunk#1 y una Whitewidow.
En las fotos se ven preciosas y en unos cuantos días más mejor estarán cuando se den cuenta del cambio. Parece que de hoy en adelante mejorara el tiempo y se cuenta con una semana de sol. A ver si es verdad. También he trasplantado dos esquejes de Sicodelicia que tenían unas buenas raíces. He puesto la Skunk grande a 12 horas para que muestre sexo de una vez.

Dos WTA (WhiteTrufa); Donato y Skunk.
La familia al completo.
Esqueje de AfghanTrufa (AT) que parecía medio muerto se recupero de repente.
Vista de la zona de crecimiento, WTA al fondo.
Bandeja de riego gigante y varias plantas fertilizadas.

Plantas tratadas con tiosulfato de plata en la Sicodelicia y la Thaiga aprecen numerosas flores macho ya reconocibles éxito de la primera parte, ahora sólo falta que el polen sea fertil. La de El niño todavia no da esta en pleno proceso y no forma flores de ningún tipo todavia, esta en proceso de estiramiento.
Primer plano de una WTA de pleno.
Haciendo entrar la tierra por los laterales.
Dos trufillas cojonudas las más mejores y futuras madres.
A las puertas de la zona de floracion.

2 comentarios:

  1. Si las semillas son feminizadas y la que te has quedado no ha mostrado indícios de hermafroditismo,cosa más común en sátivonas que en índicas obtendrás semillas femínizadas,pero cuídado si piensas sacarlas fuera,porque los cambios de luz son fatales para las ultra sátivas feminizadas,de hecho las puras sátivas suelen tirar más de un platanito,aunque éste no tenga fuerza para polinizar más que una o dos semillas.
    cuídado con feminizar sátivas tanto con tíosulfato cómo con cualquier método cuestan muchas más generaciones de estabilizar que las índicas o híbridos.
    Suerte y ya me pasaré a comentar los resultados.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios seran moderados y publicados tras su aprobacion.

Tu publicidad

Precios publi

Anuncios
Email del anunciante

Anuncios
Email del anunciante
Tipo de anuncios
Puede ser grafico o enlaces, en sentido vertical u horizontal. Los horizontales seran banners de 250x90 px de ancho y los verticales de 160x200 px. Archivos JPG, PNG,GIF o SWF aceptados. Para acordar detalles como tipo de anuncio, URL a la que apuntaran los enlaces o los banners, texto de anuncio, enviar archivos de imagen , etc ponerse en contacto a traves del siguiente email: bgsemis(arroba)gmail.com Los anuncios puden ser alojados por el anunciante o pueden ser alojados en mi propio servidor, si no se dispone de anuncios también me puedo encargar del diseño de algún banner sencillo.
MAS INFORMACION

Colabora

INVITAME A UN CAFE



Compartir en Facebook
RSS

Add to Google Reader or Homepage

Add to Pageflakes

Add to fwicki


Enter your email address:

Delivered by FeedBurner