cpx

lunes, 6 de julio de 2009

Dia 6 de junio con retraso

Publique antes las fotos del día 7 que del 6 pero no tiene mucha importancia. Aparte de poner en tierra unos esquejes de Psicodelicia (2) y uno de Afghani.
Algún regado y fertilizado las tareas normales del día a día del criador/cultivador de cannabis. Me he centrado más en sacar fotos a las recién trasplantadas white trufa y a las plantas que tengo revirtiendo sexo. También he podado dos madres de Thaiga preparándolas para sacarle esquejes. Hay uno de los anteriores que ya ha enraizado y muestra crecimiento vertical. Tengo la especie asegurada.

La primera una Whitetrufa pequeña recién trasplantada, con nudos muy juntos, otra característica que muestra esta variedad es que la diferencia entre los machos y las hembras se marca mucho, creciendo estas más chaparras y los machos estirados y poco ramificados. Detras esqueje de Sicodelicia que duda si enraizar o no y al fondo uno de Thaiga trasplantado y podado. Se ve otro clon de sicodelicia al fondo derecha asomando. El otro de Thaiga enraizado tapado por las hojas de la Whitetrufa.
Primer plano de una Whitetrufa recreándome.
Un plano más general de la misma.
La he tenido que cambiar de ese lugar al fondo por ya estar casi a la altura de los fluorescentes. Al lado en el vaso una Critical+ y debajo un esqueje de Sicodelicia. También un buen esqueje de Aghantrufa. El que se encuentra delante de la maceta naranja.
Primer plano de Sicodelicia tratada con 3 aplicaciones de tiosulfato. Solo ha amarilleado un poco, comienza a formar racimos de flores hembra y no se ve asomar ninguna flor macho por el momento.
En el primer plano la Skunk#1 que tiene toda la pinta de ser un pedazo macho. Hace dos días que la he pasado al ciclo 12/12 a ver si muestra el sexo de una vez que ya esta muy grandecita.
Una vista más general de la misma Sicodelicia en la que se aprecia bien como aparecen las primeras flores hembras. Parece que le cuesta revertir.
Madre de Thaiga podada para que produzca más ramas y puntas y haga un tallo más grueso.
Otra vista general del cultivo de interior antes de introducir nuevos esquejes y plantas de semilla.
Foto sin flash. Whitetrufa, Afghani y Critical Mass de Dinafem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran moderados y publicados tras su aprobacion.

Tu publicidad

Precios publi

Anuncios
Email del anunciante

Anuncios
Email del anunciante
Tipo de anuncios
Puede ser grafico o enlaces, en sentido vertical u horizontal. Los horizontales seran banners de 250x90 px de ancho y los verticales de 160x200 px. Archivos JPG, PNG,GIF o SWF aceptados. Para acordar detalles como tipo de anuncio, URL a la que apuntaran los enlaces o los banners, texto de anuncio, enviar archivos de imagen , etc ponerse en contacto a traves del siguiente email: bgsemis(arroba)gmail.com Los anuncios puden ser alojados por el anunciante o pueden ser alojados en mi propio servidor, si no se dispone de anuncios también me puedo encargar del diseño de algún banner sencillo.
MAS INFORMACION

Colabora

INVITAME A UN CAFE



Compartir en Facebook
RSS

Add to Google Reader or Homepage

Add to Pageflakes

Add to fwicki


Enter your email address:

Delivered by FeedBurner